Sigueme a traves de Twitter @blogdesoltera


Te contare un trocito de mi vida......

miércoles, 18 de mayo de 2011

Pasado, Presente y Futuro

Originalmente este Blog de una Soltera nació con la inquietud de contar aventuras, amores y desamores de una mujer soltera de treinta y tantos. Experiencias vividas, desazones y porque no interactuar sobre un tema llamado: AMOR

Pero hoy aquí estoy para contar mi pasado, que afecta en estos momentos mi presente y se que va a cambiar mi futuro.

Mi pasado. Es la historia que no me gusta contar, pero es con la que he tenido que vivir. Se que todas la personas en nuestras familias tenemos siempre algún integrante que tal vez le falte un tornillo en la cabeza; y si en la mía también, pero aquí tal vez sea mas doloroso e hiriente porque es mi hermana. Desde que tengo uso de razón siempre ha causado conflicto a mis padres, de una u otra forma; no se si lo haga por llamar la atención.

¿ Pero hasta que punto buscamos llamar la atención ? ¿Dañando, hiriendo y lo peor haciéndolo con tu persona? No creo que sea la respuesta. En realidad no puedo entender el tras fondo de todo esto para que se halla convertido en una mala persona cuando fuimos creadas de la misma combinacion de óvulos y espermatozoides y educadas por los mismos padres. No puedo asimilar que tenga tan mal corazón y que sea tan egoísta. Que solo piensa en su propia satisfacción sin inclusive importarle su hija. Esa niña que robo mi corazon es producto de una noche loca en la cual los elementos sexo, alcohol y pasión se combinaron. Como era de esperarse esa "relación" si se le puede llamar así, no prospero.


Mi presente es el dolor que vivo día con día porque tal vez no vuelva a ver a mi sobrina. Porque sus abuelos jamas la vuelvan a ver. Porque me doy cuenta que me utilizo para obtener provecho de mi persona. Porque hizo lo mismo con sus padres. Se ha ido de la casa en malos términos para vivir "sola" con su hija, cosa que en realidad dudo mucho. Se ha involucrado con un hombre casado y hiere en el alma como una espina clavada que mi niña tenga que vivir una situación de esta naturaleza. Con malos ejemplos de vida como gritarle a sus padres y llevarse a su nieta sin siquiera decir adios. Sin saber donde estan, sin dejar huella.......


Mi futuro. Se sabe que la personalidad de un niño se moldea en los primeros años de edad. Creo en el Karma, Dios o como le quieran llamar y el que la hace la paga tarde que temprano. La vida da muchas vueltas y no sabemos que pasara el dia de mañana. Tambien se sabe que lo que empieza mal, termina mal y no por algo nos dicen por ahi que mas sabe el diablo por viejo que por diablo. Pero de verdad deseo con todo mi corazon que mi sobrina no salga afectada de todo esto. Deseo que mis padres y yo la volvamos a ver. Pero tambien tengo deseos con malicia y se que eso no es bueno para el alma. Quisiera sacudirmelos y seguir adeltante con mi vida. Tambien me gustaria olvidar que existen.....pero esta tan dificil.


En mi corazón hay mucha tristeza en estos momentos; creo que no escribiré mas por ahora.

2 comentarios:

  1. Lamento por la situacion por la que estas pasando amiga, muy mal por tu hermana porque la nena (tu sobrina) es la menos culpable en este caso y lamentablemente los hijos a veces pagan los platos rotos porque a veces a las madres les importa mas rehacer su vida que hacer una vida con un hijo que es una bendicion de Dios.

    Precisamente hoy me tocó cuidar a la sobrina de la persona que trabaja en mi casa una niña de 5 años su madre tiene 2 años mas que yo (27 años) y pues ella prefiere "andar de novia" como dice mi mamá que cuidar a su hija al igual que tu me sorprende la inteligencia y lo hermoso que es ese pequeño ser humano, te da impotencia pensar que ¿como es posible que desaprovechen tanto esa etapa de la vida de un niño por cosas como "rehacer su vida"? además perdón que lo diga pero si el "novio casado de tu hermana" le hizo eso a su mujer JURA que se lo hará a ella porque al hombre le es facil dejar a una mujer con hijos pero bueno... la vida nos da lo que cosechamos y que mal plan de ella porque tus padres la apoyaron en todo sentido y tu tambien no se vale que asi les haya pagado. Los niños (mas en esta epoca) se dan cuenta de TODO y un dia tu sobrina le dirá muchas cosas a su madre.

    No dejes que esto te afecte todo dejalo en manos de Dios y del Karma porque NO EXISTE EL INFIERNO AQUI PAGAMOS TODO!!!! ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Alma Rocio: Tienes toda la razon en tus palabras, como es posible que prefieran perderse este momento tan impotante de sus vidas y que jamas regresara; todo por "Rehacer su vida"....Si ya tienen en su vida a un ser muy importante..parte de ti en un ser humano que debes de educar y moldear para que sea gente de bien. No lo puedo entender....es dificil de comprender. ¿Donde estan los valores? Pero como dices no puedo dejar que me afecte, y tengo que apoyar a mis padres en este sin sabor de sus vidas. Gracias por tus palabas. Y seguiremos adeltante a pesar de todo.

    ResponderEliminar